Bols Licor de Melón

El licor de melón destacó durante el boom de las discotecas de finales de los años 70, en bebidas populares a nivel mundial como el Melon Martini y el Melon Sour.

12,35 €
IVA incluido
Unids
Tipo
Licor
Formato
700 ml
Alcohol
70% vol
País
Holanda
logo-4

Envío en 1/2 días hábiles

logo-5

Pago seguro Trusted Shops®

logo-6

Atención al cliente

Origen: Holanda

Este licor de melón está basado en la melaza de melón. Es el complemento ideal en numerosos cocteles y combinados.

Las recetas auténticas de Bols han sido cuidadosamente conservadas a lo largo de los siglos y el equipo de la destilería y en la actualidad siguen creando innovadoras recetas.

Color verde claro. Aroma  suave y delicado a melón.. En Boca fresco y suave de melón dulce.

Bot. 70 Cl. 17º

LA DESTILERIA

La familia Bols comenzó en 1575 la producción de licores en una pequeña destilería de Amsterdam llamada "tlootsje" Los primeros licores eran de comino, cardamomo y naranja. Lucas bols, nieto del fundador, empezó a enviar licores a todo el mundo. en 1700, Lucas Bols se convirtió en el mayor accionista de la compañía neerlandesa de las indias orientales. esto le concedió el privilegio de poder elegir nuevas hierbas y especias exóticas llegadas, que le ayudaron a crear más de 300 recetas de licor y alcohol que todavia se utilizan en la actualidad. La familia Bols empezaria en las siguientes generaciones a elaborar ginebras, vodkas y otros destilados que son apreciados en todo el mundo. En la actualidad la destileria Bols se encuentra situada en el distrito del museo de Amsterdam.

LICOR72
Tipo
Licor
Formato
700 ml
Alcohol
70% vol
País
Holanda