STREGA LIQUORE

El Liquore Strega o " licor de la bruja" es uno de los licores italianos más famosos, que empezó a elaborarse en 1860  en Benevento (Italia)

19,00 €
IVA incluido
Unids

Envío en 24/48h

Pago seguro

Atención al cliente

Origen: Italia

El liquore Strega o también conocido como licor de la bruja ,  que según cuenta la leyenda popular de las brujas de Benevento, en la amplia explanada de la "Noce Magico" habia dos mil brujas consideradas las más bellas, para bailar la Sabba dando vida a una poción mágica que unió para siempre a las parejas que la bebieron.

El licor Strega esta elaborada siguiendo una antigua receta del 1860 70 hierbas y especias, caracterizadas por sus propiedades aromáticas , importadas de todo el mundo y seleccionadas con gran habilidad. Entre ellas podemos encontrar la canela de Ceilán, Iride Fiorentino, el enebro de los Apeninos italianos y pimienta de Jamaica. Su color amarillo característico se deriva de la adición del valioso azafrán al destilado de hierbas aromáticas.
Envejece durante largo tiempo tiempo en cubas de roble para conseguir su aroma y sabor tan caracteristico.

Ideal como digestivo, como copa o para elaborar cócteles

Color amarillo dorado. Aroma intenso de menta y hierbas aromáticas. En boca ligeramente dulce, algo viscoso y con un sabor complejo

Bot. 70 Cl. 40º

OX-0PA1-RKNA

La marca

Strega Alberti Benevento S.P.A.

Fundada en 1860
STREGA ALBERTI BENEVENTO S.P.A.
Piazza Vittoria Colonna, 8
82100 Benevento (Italia)

ORIGEN DE LA MARCA

Giuseppe Alberti, nació el 29 de julio de 1834 en S. Felice a Cancello (CE). Se abre un café en Benevento en la plaza principal de la ciudad, que se convertirá en un...

Ver marca