HIERBAS IBICENCAS MARI MAYANS CON RAMA


13,64 €
IVA incluido
Unids
Fuera de stock

Envío en 24/48h

Pago seguro

Atención al cliente

Origen: España

El licor de hierbas ibicencas era elaborado por las gentes del campo en Ibiza hace ya más de doscientos años. El procedimiento utilizado era muy rudimentario y cada familia tenía su receta particular, que consistía básicamente en macerar un ramillete de plantas en el interior de una botella o garrafa de anís.

Se trataba de una bebida de consumo doméstico, con una gran disparidad de sabores, ya que se utilizaban principalmente las plantas que cada familia tenía más próximas a su finca.

A finales del Siglo XIX aparecen productores a una mayor escala que recopilan y mejoran la fórmula y los procedimientos de elaboración (alambique) del licor de  HIERBAS IBICENCAS, principalmente por el hecho de agregar un mayor número de plantas a las maceraciones, utilizando, no sólo las plantas cercanas a la finca, sino también investigando las que podrían mejorar el licor, aun teniendo que ir a recolectarlas a otras zonas de la isla.

Botella 70 Cl. 

LA DESTILERÍA

Destilerías Marí Mayans fue fundada en 1880 por Juan Marí Mayans, al que su padre, Cirujano de profesión, aficionado a las plantas aromáticas y medicinales, y un estudioso de sus propiedades, transmitió todo su saber. Las formulas de estos destilados han ido pasando de generación en generación hasta la actual, los bisnietos de su creador.

LICOR02