RATAFIA BOSCH RESERVA

Licor de nueces verdes reserva

17,00 €
IVA incluido
Unids

Envío en 24/48h

Pago seguro

Atención al cliente

Origen: España

Elaborada siguiendo los métodos artesanales basados en la utilización de productos naturales. Todo el proceso es manual para conservar siempre las cualidades y características de los productos macerados y destilados.

Elaborada con aguardiente, nueces verdes juntamente con otros frutos y hierbas, y reposada durante 2 años en barril de roble.

Color caramelo. Aromas de hierbas aromáticas, aguardiente y madera. En boca es dulce, potente digestiva con recuerdo de nueces y aguardiente.

Bot. 70 Cl. 28º

LA DESTILERIA

Gran conocedora de los licores del Pirineo y su elaboración, Anna Peroliu comenzó a elaborar y vender ratafia en el año 1892 y en seguida consiguió una gran reputación. Ese mismo año Faustí Bosch i Coll, viendo la gran aceptación y enorme reputación que adquiria dicho licor, decidió empezar a comercializarla, acontecimiento del cual todavía hoy queda constancia en el archivo de la destilería en un documento manuscrito de compra-venta.

A lo largo del tiempo, el espíritu de los fundadores, así como los secretos de la producción han sido transmitidos de padres a hijos hasta llegar actualmente a Faustí y Josep Bosch, la quinta generación que gestiona el negocio.

En el año 1992, en conmemoración del centenario de su empresa, Destilerías Bosch lanzó una edición limitada de una ratafia creada expresamente para celebrarlo. Fue presentada en una botella de cristal con tapón de madera diseñada para la ocasión. En vista del éxito adquirido y la aceptación entre los consumidores de este simbólico tiraje de Ratafia Reserva, se decidió convertirla en producto habitual pasando a ser la máxima expresión de la casa.

LICOR48