RATAFIA DELS RAIERS

Hecho durante siglos en las casas de campo de la Cataluña interior, siguiendo antiguas recetas, guardadas con mucho celo, que se transmitían de generación en generación.

12,00 €
IVA incluido
Unids

Envío en 24/48h

Pago seguro

Atención al cliente

Licor elaborado con aguardiente, la maceración de nueces tiernas, la destilación de 22 plantas aromáticas, raíces y especias y envejecido durante 3 meses en barricas de roble.

Color ambar oscuro. Aromas a nueces , hierbas y especias. En boca, dulce y fino.

Bot. 0.70 cl. 29º

LA DESTILERIA

Licores Portet fue fundada en 1884 por los hermanos Ribera de Cal Colector de Cuencas en un local situado junto a la fuente del Pozo de la Pobla de Segur. Años más tarde los tres hermanos se casaron con las hijas de Josep Borrell y Treserra y abrieron un local para la venta de los licores en la antigua calle del Valle, conocido hoy con el nombre de Avenida de San Miguel del Pui, donde posteriormente se trasladaron la fábrica.

Corría el año 1949 cuando Joan Portet Mir, hijo de Salàs de Pallars, entró a trabajar en la fábrica haciendo sociedad con la familia Ribera, los descendientes de la que no mostraban interés en continuar el negocio. En 1952, Juan Portet adquirió el negocio y unos años más tarde también el inmueble.

Fueron unos años de mucha actividad con la venta de los licores a granel por toda la montaña del Pallars, la Ribagorza y el Valle de Aran.

LICOR16