RON CAPITAN MORGAN SPICED 70 Cl.

Elaborado con una mezcla secreta de rones caribeños con especias añejadas y otros sabores naturales, como la vainilla, cardamomo y la canela, y envejecido en barricas de roble blanco carbonizadas. Ideal para combinar con refrescos de cola.

12,00 €
IVA incluido
Unids

Origen
Jamaica

Envío en 24/48h

Pago seguro

Atención al cliente

Origen : Jamaica

Color ámbar claro, brillante. Aromas afrutados y especias como el clavo. En boca notas de vainilla, caramelo y café. Suave y dulce.

Bot. 70 Cl. 35º

LA DESTILERIA

The Captain Morgan Rum Company se fundó en 1945 por Sam Bronfman, Presidente de la compañía de bebidas Seagram, que compró la destilería Long Pond del gobierno de Jamaica.

En 1985, Seagram's vendió las instalaciones a la Destilería Serrallés, que han continuado haciendo ron Captain Morgan con la licencia de Seagram.

En el año 2001, Seagrams vendió la marca Captin Morgan a la compañía Diageo, que ha invertido ya en una nueva destilería de ron en la isla de St. Croix, en las Islas Vírgenes de Estados Unidos, haciéndose cargo de la producción de ron Captain Morgan, cuando terminó la licencia de Destilería Serrallés en 2012.

Capitán Morgan Rum es hoy una de las mayores marcas de bebidas espirituosas del mundo y ha seguido ampliando su gama de rones, principalmente en los EE.UU. y Canadá. Junto con una amplia gama de rones saborizados bajo la marca Parrot Bay, Captain Morgan produce más de 10 rones diferentes, incluyendo el blanco, oro, oscuro, con sabor, condimentado con especias y Premium.

RON89
Origen
Jamaica