Ron Don Papa 10 años
Ron filipino de edición super limitada, con una crianza de un minímo de 10 saños en barricas de roble
Origen Filipinas
Ron Don Papa especial edición limitada, elaborado con la mejor caña de azúcar y envejecido durante unos largos 10 años en barricas de roble americano, y destilado en pequeños lotes.
El nombre de Don Papa es en honor a uno de los héroes anónimos de la revolución filipina: Dionisio Magbuelas, más conocido localmente como "Papa" Isio.
Color ámbar oscuro. Aromas tostados y almendras. En boca: notas de roble, cacao, frutos secos y ligera vainilla.
Se presenta con un bonito estuche
Bot. 70 Cl. 43º
LA DESTILERIA
La destilería Bleeding Heart Rum Company esta a los pies del volcán Kanlaon, en la isla meridional de Negros Occidental ( Filipinas ) . Fué fundada por Stephen Carroll, un ex ejecutivo de Remy Cointreau, quien en uno de sus viajes , quedo impresionado por la isla y la calidad de la caña de azúcar de la misma.