RON ANGOSTURA 1824

Elaborado con una selección de rones  con una añejamiento de un mínimo de 12 años en barricas de bourbon.

70,00 €
IVA incluido
Unids

Origen
Trinidad y Tobago

Envío en 24/48h

Pago seguro

Atención al cliente

Origen: Trinidad y tobago

Color oro viejocon reflejos dorados.  Aromas intensos de regaliz, tabaco, tostados vainilla, pasas y maderas finas. En boca, sedoso, cremoso con notas de melaza dulce, miel, vainilla, chocolate, cacao y notas de galletas de mantequilla junto con un trasfondo de cognac. El final es largo e intenso.

Bot. 70 Cl. 40º

LA DESTILERIA

Angostura es uno de los productores de ron líder en el Caribe, pero su fama empezó con los bitters destinados a fines médicos y que hoy en dia son  reconocidosy valorados en  coctelería y cocina.

Fue un medico alemán  Johann Gottlieb Benjamin Siegert  el que creo el llamado «amargo de Angostura», preparación a base de genciana combinada con diferentes especias vegetales, cuya finalidad original era la de curar el mareo de los ejércitos de Simón Bolívar. Él residía en la ciudad de Angostura en Venezuela.

En 1875 la familia se traslada a Trinidad, donde crean una pequeña fabrica para comercializar dicho remedio. Esta fabrica es el inicio de la gran empresa que es hoy Angostura, elaborando entre otros productos algunos de los rones más reconocidos de Venezuela

RON100
Origen
Trinidad y Tobago