RON BUMBU

Bumbu es un ron ultra premium elaborado a partir de la caña de azúcar de alta calidad  seleccionada por expertos de ocho países de las Indias Occidentales.

34,00 €
IVA incluido
Unids

Origen
Barbados

Envío en 24/48h

Pago seguro

Atención al cliente

Origen: Barbados

Destilado y embotellado en una destilería de más de 123 años de antigüedad con una receta tradicional del siglo XVI, creado por los marineros del siglo 16 y 17 de las Indias Occidentales, que mezclan ingredientes nativos del Caribe en su ron y lo llamó "Bumbu"  verdaderamente el espíritu original de las embarcaciones.

El agua excepcionalmente pura, junto con la caña de azúcar cuidadosamente seleccionadas de todo el Caribe y América del Sur y usando las mismas especias nativas totalmente naturales y sin colorantes ni sabores artificiales, el ron es destilado en pequeños lotes  utilizando dos alambiques continuos y envejece durante un mínimo de 15 años en barricas de bourbon de Kentucky. La levadura que se usa durante la fermentación es un secreto de la destilería que se remonta hasta 1840.

Color ambar oscuro. Aroma de  caramelo blando, vainilla de Madagascar y roble tostado. En boca es de cuerpo medio con notas de canela, nueces tostadas y la pimienta de Jamaica, que conduce a un final ligeramente dulce, suave.

Bot. 70 Cl. 35º

RON102
Origen
Barbados