RON WORTHY PARK STATE RESERVE

El ron Worthy Park State Reserve es destilado con el método tradicional de Jamaica Pot-Still, dandole esta identidad propia de los rones jamaicanos.

86,84 €
IVA incluido
Unids

Origen
Jamaica

Envío en 24/48h

Pago seguro

Atención al cliente

Origen: Jamaica

Ron premium elaborado a base de mezcla de rones envejecidos en el trópico de entre seis y diez años en barricas de roble americano que han contenido bourbon. Este envejecimiento prolongado bajo el sol de Jamaica genera una pérdida de ron por evaporación de más del 71%.

Colorámbar con reflejos dorados. Aroma muy complejo, con notas de especias, frutos secos, regaliz y caramelo. En boca potente, profundo, con notas de plátano, ciruela, vainilla, miel, tabaco, cedro y un sutil toque floral.

Botella 70 Cl. 45º

LA DESTILERIA 

Worthy Park,  considerada la destilería más antigua de Jamaica, dejó de destilar en 1960 después de hacer ron durante los 220 años. 

En 2005, Gordon Clarke, un miembro de cuarta generación de la familia propietaria de Worthy Park, vio la oportunidad de reanudar la destilación, construyendo para ello una nueva destilería moderna capaz de hacer una gran variedad de rones y diseñada para mantener el más alto nivel de calidad. La empresa tiene varias propiedades que se han utilizado para cultivar caña de azúcar durante más de un siglo, de las que se suministra.

RON134
Origen
Jamaica