RON LA HECHICERA

El ron La Hechicera es elaborado por el maestro cubano japones Giraldo Mituoka Kagana. Este ron se lanzó por primera vez en Londres hace poco más de un año, donde actualmente está disponible en hoteles como Dorchester o The Ritz


51,00 €
IVA incluido
Unids
Fuera de stock

Origen
Colombia

Envío en 24/48h

Pago seguro

Atención al cliente

Origen: Colombia

El ron La Hechicera, empresa fundada y dirigida por los hermanos Laura y Miguel Riascos De Castro, junto con la diseñadora Martamaría Carrillo, cuenta con el único ron premium de producción privada, envejecido y embotellado en Colombia.

El ron La Hechicera es un ron puro que conserva las cualidades genuinas de la noble madera en la que ha madurado con anterioridad bourbon y en la que el ron La Hechicera permanece durante décadas. Este no se ha redondeado con aditivos o azúcar. Su suavidad se debe al tiempo de los rones añejados de entre 12 y 21 años.

Color ámbar con destellos cobrizos. Aromas de madera de roble, tabaco y café tostado. En boca notas de vainilla y cáscara de naranja final suave, limpio, nítido y seco.

Se recomienda tomarlo solo o con hielo para poder apreciar las sutilezas de su sabor

Botella 70 Cl. 40º

LA BODEGA

La Bodega de Casa Santana se encuentra situada en Barranquilla a orillas del Río Magdalena y del Mar Caribe. Es una pequeña bodega que desde hace más de dos décadas la familia Riascos está a la vanguardia de la industria ronera, completamente dedicados a la calidad y el sabor de su producto creando un estilo de ron con una historia muy particular que involucra a tres generaciones de amantes del ron.

RON139
Origen
Colombia