RON NAGA ESTUCHADO

Ron Naga, un ron premium originario de Indonesia presentado en un elegante estuche con 2 vasos. Ideal para regalar

29,00 €
IVA incluido
Unids

Origen
Indonesia

Envío en 24/48h

Pago seguro

Atención al cliente

Origen: Indonesia

El Ron NAGA se produce en la parte norte de la isla de Java. Para su elaboraciónse utilizan ingredientes locales (la caña de azúcar nativa, de la cual se utilizan las melazas y las levaduras) y siguiendo un antiguo proceso de destilación asiática
La fermentación lenta se ve reforzada por la adición de levadura de arroz rojo javanés malteado. El ron es una mezcla de destilados: 52% en "Old Stills Indonesian Pot" a 65 grados y 48% en columnas de 92 grados. Finalmente, se envejece en barricas de jati, una madera exótica local (nombre indonesio para teca) y luego en barricas de bourbon.

Color miel con reflejos cobrizos. Aromas ligeramente picante con notas de pimienta blanca, clavo, nuez moscada y cacao. En boca notas de vainilla, toques de fruta y madera tropical, cítricos, un toque de canela y especias exóticas al final de la boca. No muy dulce, buen equilibrio de sabores con una ligera punta de plátano flameado.

El nombre Naga es el de la criatura mítica de Asia, guardián de la serpiente de los tesoros de la tierra y símbolo de prosperidad, fertilidad y protector de los tesoros de la naturaleza. El nāga es un ser mítico del hinduismo, pero la palabra también significa básicamente: serpiente. 
Los naga en la religión guardan los tesoros de la naturaleza, están apegados al agua y traen prosperidad. En las leyendas de la India y de todo el sudeste asiático, los nâgas son habitantes del inframundo, donde guardan celosamente los tesoros de la tierra. También es en la naga que la fertilidad del suelo es debida.

Botella 70 Cl. 38º

RON146
Origen
Indonesia