RON ABUELO 12 AÑOS

Ron panameño de la destileria más importante de Panamá

33,00 €
IVA incluido
Unids

Origen
Panamá

Envío en 24/48h

Pago seguro

Atención al cliente

Origen: Panamá

Destilados sublimes, la selección de los mejores barriles de roble blanco y el pasar del tiempo bajo el calor tropical, dan como resultado este extraordinario ron, que  ha sido destilado de las mejores cañas de azucar, que se producen en la plantación de la familia alrededor de la hacienda San Isidro Su carácter, suavidad y complejidad le darán satisfacción al más sofisticado y exigente paladar.

Color Ambar oscuro. Aromas de caramelo,vainilla,cuero,especias y tabaco. En boca suave, redondo, con notas de pasas, masdera,caramelo y roble. final especiado y largo

Bot.70 Cl. 40º

 

LA DESTILERIA

La historia de Varela Hermanos S.A. se remonta a 1908 cuando Don José Varela Blanco, un joven emigrante español, fundó en Pesé el Ingenio San Isidro, primer ingenio azucarero en la recién formada Republica de Panamá.

El pueblo de Pesé, establecido a mediados del siglo XVIII, se encuentra en un fértil valle en el centro de Panamá, donde la principal actividad de su población de cerca de 10.000 habitantes, es el cultivo de la caña.

En 1936, accediendo a los deseos de sus 3 hijos mayores, José Manuel, Plinio y Julio, Don José inicia la destilación del jugo de caña para la elaboración de licores, y se distingue desde el principio por productos de extraordinaria calidad.

Desde entonces, Varela Hermanos S.A. ha mantenido su liderazgo en la industria de licores.

Hoy, casi un siglo después de que Don José inició operaciones en Pesé, y siguiendo la misma tradición familiar, una tercera generación dirige Varela Hermanos S.A., la principal industria licorera de Panamá.

RON30
Origen
Panamá