RON BRUGAL 1888

Ron súper Premium, elaborado a través de un innovador proceso de doble destilación y doble añejamiento en barricas de roble blanco americano y barricas utilizadas para el añejamiento de vinos de Jerez.

37,00 €
IVA incluido
Unids

Origen
República Dominicana

Envío en 24/48h

Pago seguro

Atención al cliente

Origen: Republica Dominicana.

Color ambar oscuro, aroma con notas de chocolate, café tostado, canela y frutos secos. En boca, es agradable, suave y con matices a caramelo toffee, madera y regaliz. Final ligeramente dulce, persistente y un sabor sublime.

Bot. 0.70 Cl.

LA DESTILERIA

A mediados del siglo XIX, Andrés Brugal Montaner, emigro desde Sitges (Cataluña) a Santiago de Chile, donde adquiere experiencia en la fabricación de ron. Posteriormente decide trasladarse a la República Dominicana para fijar su residencia en Puerto Plata. Será allí, donde funda Brugal & Co. en el año 1888. Desde entonces la compañía a seguido a manos de sus descendientes. La empresa está posicionada como la tercera marca dentro del mercado internacional del ron y la tercera marca en el mercado europeo, así como el ron dorado más vendido en el Caribe. En el mercado europeo, España e Italia son sus mayores consumidores.

RON54
Origen
República Dominicana