SAKE RASHOMON

Sake Rashomon es uno de los sakes más premiados y con mayor prestigio de Japón

16,36 €
IVA incluido
Unids

Envío en 24/48h

Pago seguro

Atención al cliente

Origen: Japón

Licor tradicional de Japón, que se elabora de forma natural, a base de la fermentación de arroz puro de la variedad Yamada Nishiki, con una original levadura llamada Rashomon Kobo, y con agua natural filtrada procedente del río Kinokawa.

Color muy claro con ligeras notas amarillas. Aroma de arroz pesado y rico en almidón. En boca notas cítricas, seco y dulce, con final largo y persistente.

Botella 75 Cl. 14º

LA COMPAÑÍA

Rashomon es una de las marcas de sake japonés más conocidos en el mundo, y se distribuye en Europa, Estados Unidos, China y el sudeste asiático.

Tabata Sake Brewery fué fundada en 1851, para elaborar cerveza, fué en 1976, cuando se propuso el objetivo de producir productos de sake de primera calidad. En 1988 Rashomon "Hohoh" ganó el Premio a la Calidad de Oro en su primera aparición en el Monde Selection. Y en 1989, Rashomon "Ryuju" ganó el Gran Premio de Oro de Calidad y se convirtió en el primer producto de sake japonés en recibir la medalla de oro con hojas de palma en honor del producto con los puntos más altos.

SKE02

La marca

Tabata Sake Brewerry ltd.

Fundada en 1851
TABATA SAKE BREWERRY LTD.
5-13-1 Fukiyacho
Wakayama-shi
Wakayama 640-8324, Japan

ORIGEN DE LA MARCA

Tabata Sake Brewery ha estado produciendo sake durante más de 160 años con el espíritu de “Teki teki zai shin”, que significa poner nuestro corazón y alma en cada gota...

Ver marca