Sake Takashimizu Junmai-Shu
Este sake ha sido ganador durante 16 años consecutivos con la medalla de oro del concurso anual del sake y durante 20 años seguidos ganador del concurso más prestigioso de Sake, el Soudai.

Pago con Tarjeta / Paypal / Bizum
Pago Seguro Trusted Shops®
Origen: Japón
Tipo: Junmai
Sake premium " tipo Junmai ", para elaborar este tipo de sake solo se usa arroz, agua y koji. Literalmente significa "arroz puro". El sake que no incluye "junmai" en su nombre es sake " Non junmai style ". En este estilo, también se usa arroz, agua y koji, como el estilo Junmai, pero al final del proceso de fermentación, se agregan algunas cantidades de alcohol destilado para ajustar el sabor.
Estos tipos de sake premium representan alrededor del 30% de toda la producción de sake en Japón y los demás son sake común (Futsu-shu).
Color transparente y brillante. Aroma dulce, floral, afrutado y con sabor a arroz. En boca notas de arroz dulce, frutas (cítricos, piña, manzana), algunos elementos florales y levadura. Sedoso, fresco y aterciopelado.
Botella 72 Cl. 15º