SOTOL HACIENDA DE CHIHUAHUA PLATA


31,85 €
IVA incluido
Unids
Fuera de stock

Envío en 24/48h

Pago seguro

Atención al cliente

Origen: Mexico

Sotol Super Premium

El sotol es un destilado elaborado a partir de una agavácea silvestre llamada sereque o sotol, se cosecha en el Desierto Chihuahuense del norte de México y tarda 15 años en madurar.

Color cristalino brillante. Aromas a mentol, eucalipto, romero. En boca notas balsámicas, ligeramente picante con toque dulce procedente del azúcar de agavácea, final seco.

Certificado ecológico y kosher.

Bot. 75 Cl. 38º

LA DESTILERIA

La Hacienda Tabalaopa, fue construida en 1881, en la ciudad de Delicias en el estado de Chihuahua. Desde ese momento empezaron a destilar, distintos licores de forma artesanal.

En la actualidad Vinomex Lidera una nueva generación de licores mexicanos . Se estableció en el año 1978 en Chihuahua (México).

En 1992, Vinomex inicia un proyecto de inversión que culmina en lo que hoy es su principal producto: Sotol Hacienda de Chihuahua. Espirituosa mexicana con DO de calidad Superpremium y Ultrapremium. De esta forma se convierte en la primera empresa que lleva a los mercados internacionales uno de los mejores secretos guardados en México que es la espirituosa del norte de México, el sotol.

TEQ40