MEZCAL VIDA SAN LUIS DEL RIO


94,31 €
IVA incluido
Unids
Fuera de stock

Tipo Mezcal
Blanco / Joven

Envío en 24/48h

Pago seguro

Atención al cliente

Origen: Mexico

Mezcal artesanal y orgánico elaborado a partir de una planta llamada El Maguey (Agave) por los Palenqueros de San Luis de Río,( Mexico).

Es doblemente destilado, muy despacio, en pequeños alambiques de cobre y reposado en recipientes de madera quemada con los bordes de cobre. Para obtener el sabor con las especificaciones del maestro productor de Single Village.

Color transparente y brillante. Aroma a hierbas aromáticas, miel, vainilla y agaveasado. En boca notas de jengibre, canela, sándalo quemado, plátano y mandarina, con un largo y ligero final. Ideal para combinar .

Bot. 70 Cl. 42º

LA DESTILERÍA

Del Maguey Single Village, fué fundada por el artista Ron Cooper en el año 1995.

Gran amante y conocedor del Mezcal, ha querido dar a conocer la forma artesana y ecológica de la elaboración de este destilado de forma individual, por familias productoras al tradicional estilo de sus pueblos.

Del Maguey es el primer productor, en los más de 500 años de producción de Mezcal, en acreditar el nombre de cada pueblo en donde su Mezcal ha sido elaborado, esta metodología les da a los Single Village Mezcal, su calidad única.

TEQ42
Tipo Mezcal
Blanco / Joven