TEQUILA LA TILICA BLANCO

El tequila La Tilica blanco, está elaborado con Agave azul 100%.


55,00 €
IVA incluido
Unids
Fuera de stock

Tipo Tequila
Blanco

Envío en 24/48h

Pago seguro

Atención al cliente

Origen : Mexico

Su botella de vidrio soplado y hecha de manera artesanal, es en homenaje al estado mexicano de Puebla, la ciudad donde viven los ángeles, a sus ricos dulces y deliciosa comida, el cholcolate y el guacamole, sus artesanos ceramistas y a su impresionante arquitectura .

Edición limitada y coleccionable.

Color Transparente y brillante. Aromas suaves a Agave Azul. En boca fresco, suave y elegante.

Botella 70 Cl. 40º

LA DESTILERIA

La destilería La Tilica se encuentra en Jalisco, México. es una empresa formada para amplificar raíces mexicanas y representa lo que las familias de 300 agrícultores, pueden producir después de cuidar a las plantas de agave durante casi 14 años en Juanacatlán Jalisco.

La manera tradicional en la que La Tilica Tequila se produce utilizando hornos de ladrillo y alambiques para la destilación del tequila puro.

Una de las tradiciones más antiguas de folclore mexicano es el Día de los Muertos, un día de fiesta mexicano, donde la familia y amigos se reúnen para orar y recordar a amigos y familiares que han muerto. Las botellas en forma de cráneo representa esta tradición y es la inspiración para las botellas únicas La Tilica. Cada botella está pintado en diferentes diseños que honran a los diversos estados de México y están pintadas a mano.

TEQ48
Tipo Tequila
Blanco