MEZCAL LOS DANZANTES JOVEN

Mezcal Los Danzantes Joven tiene una elaboración totalmente artesanal y de producción limitada de la que solo se elaboran unas 1.100 botellas aproximadamente.

55,00 €
IVA incluido
Unids

Tipo Mezcal
Blanco / Joven

Envío en 24/48h

Pago seguro

Atención al cliente

Origen: México

Variedad: 100% de Maguey Espadín
Elaboración artesanal, horneado en horno cónico bajo tierra de piedra con madera de mezquite y doble destilación en alambique de cobre.

Color transparente y brillante. Aromas a hierbas verdes y maguey cocido con notas ligeras de de ahumados. En boca notas de hierbas y cítricos dando paso a tonos dulces y un final persistente en boca de sabores del agave cocido.

Bot. 70 Cl 43º

LA DESTILERIA

La Destilería Los Danzantes tiene como misión principal la producción artesanal del mezcal de alta calidad. El mezcal artesanal se produce con respeto a su gente, al terruño, a las formas tradicionales de elaboración y al agave, también conocido como maguey.

En 1997 nace la Destilería Los Danzantes  reconstruida en un antiguo palenque (fábrica artesanal de mezcal) en el pueblo de Santiago Matatlán, Estado de Oaxaca, poblado conocido como la capital mundial del Mezcal.

Los danzantes engloba un grupo  de empresas con la misión de revalorar y enaltecer las riquezas gastronómicas y culturales de México a través de la fusión de una amplia gama de productos y conceptos mexicanos como son sus restaurantes de comida mexicana, la producción artesanal de mezcales, el respeto a las comunidades con las que se relacionan y al medio ambiente .

TEQ53
Tipo Mezcal
Blanco / Joven