TEQUILA KAH BLANCO

Las botellas del tequila KAH premium, está inspirado en las Calaveras tradicionales (calaveras de azúcar) utilizadas en los rituales del "Día de los Muertos" para simbolizar la muerte y el renacimiento.

37,00 €
IVA incluido
Unids

Tipo Tequila
Blanco

Envío en 24/48h

Pago seguro

Atención al cliente

Origen: México

Elaborado con Agave Azul 100%

La botella de los tequilas premium Kah y su espíritu reflejan el Día de los Muertos, el ritual mesoamericano de 3.000 años de antigüedad que honra a los seres queridos fallecidos.

Cada botella de cerámica es una obra de arte individual, hecha a mano, no hay dos botellas iguales.

Este cráneo en particular representa una tradición boliviana particularmente macabra de la celebración del "Día de los muertos". Los cráneos reales de sus seres queridos se guardan y traen el 8 de noviembre de cada año. Después de llevar el cráneo al cementerio, se alimenta al cráneo y se le dan cigarrillos y tequila. Creen que este acto inmortaliza a los muertos que, a su vez, ayudan a proteger a los vivos de los espíritus malignos.

Color transparente. Aromas frescos, afrutados y ligeros tostados. En boca Sedoso y delicado, inicialmente dulce, pero seguido de especias picante,

Bot. 70 Cl. 40º

LA DESTILERÍA

"Fabrica de Tequilas Finos" esta ubicada en la ciudad de Tequila, Jalisco, México, al pie de la colina de Tequila.

Cada paso del proceso de elaboración del tequila, desde la preparación del Agave azul, el envejecimiento en barricas de roble, hasta el llenado en botellas excepcionales hechas a medida, se realiza de la manera tradicional.

TEQ92
Tipo Tequila
Blanco

La marca

Fábrica de Tequilas Finos

Fundada en el 2000
FÁBRICA DE TEQUILAS FINOS
Calle Héroes de Nacozari 5
46403 Tequila
Jalisco, México

ORIGEN DE LA MARCA

Sus instalaciones se ubican a los pies de la colina del Tequila, en el legendario pueblo de Tequila, en el estado de Jalisco. Cuando en el año 1999 se adquirieron los...

Ver marca

También podría interesarle