Tequila Padre Azul Reposado 1L

El tequila Padre Azul es un producto muy exclusivo por su cuidada elaboración, su exclusiva botella, con tapón de  una calavera de 270 grs. de peso y con una cuidada selección y cocción de agave azul le confieren la categoría de Tequila Super Premium

105,00 €
95,00 €
IVA incluido
Unids
Tipo
Tequila
Formato
1 Litro
Alcohol
38% vol
País
México
Tipo Tequila
Reposado
logo-4

Envío en 1/2 días hábiles

logo-5

Pago seguro Trusted Shops®

logo-6

Atención al cliente

Origen: México

Tequila Super Premium presentado en una botella totalmente artesanal inspirada en la herencia y cultura mexicana

El tequila Padre Azul Reposado permanece como mínimo durante ochos meses en barricas de madera de roble francés, aunque el envejecimiento en climas cálidos tiende a acelerar un poco el proceso de envejecimiento. Esto suaviza el acabado y le agrega agradables notas de vainilla.

Cada detalle en las botellas hechas a mano, de Padre azul tiene un significado, sea la calavera como homenaje al Día de los Muertos, los cordones en la parte trasera del abrigo de cuero que fueron inspirados por las máscaras "El Santo"de los luchadores libres mexicanos, o bien el mismo nombre: "qué padre" es una expresión de admiración y "azul" se refiere al agave azul que obligatoriamente debe ser la materia prima para producir un Tequila 100 % auténtico.
Color Oro Pálido. Aromas suaves de nueces y hierbas frescas. En boca, suave, aterciopelado con notas de vainilla, nuez tostada y hierbas secas.

Bot. 1L.  38º

9120066430595
Tipo
Tequila
Formato
1 Litro
Alcohol
38% vol
País
México
Tipo Tequila
Reposado

La marca

Padre Azul

Padre Azul
Fundada en 2016
Tradition Mexico GmbH
Auweg 20
6112 Wattens
Austria

El tequila premium nacido del amor

La marca Padre Azul tiene su origen en la historia de amor entre un joven austríaco, HP Eder, y una bella joven mexicana de Jalisco,...

Ver marca

También podría interesarle