Tequila Don Julio Blanco

Con el mejor agave crudo y su  proceso de destilación Don Julio Blanco es tequila en su forma más auténtica.

58,69 €
IVA incluido
Unids
Fuera de stock

Tipo
Tequila
Formato
700 ml
Alcohol
38% vol.
País
México
Tipo Tequila
Blanco
logo-4

Envío en 1/2 días hábiles

logo-5

Pago seguro Trusted Shops®

logo-6

Atención al cliente

Origen: México

El Tequila Don Julio Blanco es la base de la cual se derivan las otras variantes. Comúnmente llamado tequila Silver, o plata, su definido sabor a agave con notas cítricas lo hacen el componente esencial para una gama de bebidas innovadoras que incluye la Margarita.

Se elabora a partir de métodos tradicionales de 100 % agave azul (planta oriunda de Centroamérica, también denominada, mezcal, maguey o pita). Es cristalino, suave y ligeramente dulce. es un ejemplo clásico de los tequilas de la región conocida como Los Altos (al noreste de Guadalajara). Los tequilas de esa zona son generalmente más dulces y afrutados que los de la parte suroeste del estado de Jalisco, más secos y con un gusto más acentuado a madera.

Color transparente y cristalino.  Aroma típico de los tequilas, salvia, cítricos y piñas al principio. No es duro al olfato como los demás tequilas blancos, sino que prevalecen los olores florales y afrutados. En boca el primer trago es fuerte pero solo al principio. Es aceitoso, casi espeso mientras se mueve por la lengua. Sabor agradablemente dulce. Final seco con notas de cítricos dulces y pimienta negra.

Botella 70 Cl. 38º

TEQ24
Tipo
Tequila
Formato
700 ml
Alcohol
38% vol.
País
México
Tipo Tequila
Blanco