VERMOUTH CARPANO ANTICA FORMULA

El primer vermut italiano de la historia

25,00 €
IVA incluido
Unids

Envío en 24/48h

Pago seguro

Atención al cliente

Origen: Italia

El vermouth italiano Carpano Antica Formula es el primer vermut de la historia de Italia, compuesto por vino blanco, moscatel del Piemonte y ricos vinos del sur de Italia, está caracterizado en el sabor y en el aroma por una infusión de hierbas de la montaña de los Alpes del Piamonte y del Valle de Aosta, seleccionadas cuidadosamente.

Su producción se reduce a unas limitadas partidas al año, elaboradas según las técnicas tradicionales que han conseguido conservarse a lo largo de más de dos siglos.

Color marrón brillante con tonalidades ámbar. Aroma a vainilla, especias, cítricos y frutos secos: Almendras, pasas, clavo de olor. En boca redondo, rico, con notas de naranja amarga, vainilla, granos de cacao y azafrán.

Bot. 1L. 16.5º

LA DESTILERIA

Fratelli Branca Destilerías , es una destilería centenaria fundada en 1845, en Milán, Italia, el visionario boticario Bernardino Branca que creo una bebida con propiedades singulares, a la que llamó Fernet. Así se inició la historia de una marca que sería reconocida mundialmente: Fernet Branca, cada vez más apreciada por sus cualidades digestivas y su singular sabor. Este fue el comienzo de una destilería que hoy en dia tiene fabrica además de en Italia también en Argentina y sus productos se distribuyen por todos los países del mundo.

APV17