VERMOUTH YZAGUIRRE EXTRA DRY

Vermouth Yzaguirre Dry Reserva ha sido galardonado con el premio Vermut 2015 como mejor vermut 

9,50 €
IVA incluido
Unids

Envío en 24/48h

Pago seguro

Atención al cliente

Origen: España

Este Vermouth es elaborado siguiendo los patrones estandares tradicionales utilizados en las antiguas casas productoras  nacidas en la zona de los Alpes Italianos. Es un vermouth que combina una gran variedad de 80 hierbas y especias lo que le hace sumamente especial.

Es ideal como aperitivo del día a día, acompañándolo con 2 aceitunas rellenas de anchoa, unos pocos cubitos de hielo y una rodaja de naranja, para preparar cocteles y combinarlo con Ginebra y l¡món para cualquier ocasión.

Color amarillo claro. Aroma gracias a su envejecimiento en barricas de roble presenta notas intensas a hierbas aromáticas y especias lo que proporciona una sensación balsámica y fresca muy particular. En boca ofrece una frescura equilibrada con las notas de vainilla y canela que le da un excelente gusto al paladar.

Bot 1L  18º 

LA BODEGA

La casa Vermut Yzaguirre fue fundada en 1884 creando la base de un vermut que puedes encontrar en casi todos los lugares del mundo, ya sea por su antigüedad, por su sabor o sus aromas, lo que lo hace único e inimitable. El vermut Yzaguirre es un Vermouth auténtico, original en formulación y esencia. De raíz y base mediterránea que estimula a todo paladar que lo cata.

APV33