VERMOUTH COCCHI DI TORINO

Vermouth Cocchi Di Torino es ideal para beber con hielo y corteza de limón, asi como también para los cócteles mas clásicos. Es un Vermouth reconocido a nivel mundial.

23,00 €
IVA incluido
Unids

Envío en 24/48h

Pago seguro

Atención al cliente

Origen: Italia

El Vermouth Italiano Cocchi Di Torino es un vermouth basado en una receta secreta e histórica del norte de italia de 1891 y está elaborado con uva Moscato como base, además de hierbas y especias aromáticas tales como la artemisa, china calissaia,arancio amaro y el rabarbaro. 

El Vermouth di Torino es una de las pocas denominaciones de origen geográficas protegidas de los vermouths Italianos.

Color ámbar con notas naranjas. Aroma a uvas verdes, ruibarbo, tabaco, refrescos de cola y cuero. En boca es complejo e inconfundible con notas cítricas, cacao, ruibarbo y un toque amargo equilibrado.

Botella 75 Cl 16º

LA COMPAÑIA

El Vermouth Cocchi Di Torino es elaborado por la compañía Giulio Cocchi Spumanti  a las afueras de Turín.

Cocchi produce, desde 1891, aperitivos a base de vino y vinos espumosos cien por ciento piamonteses siguiendo las mejores tradiciones del área de Asti.

Lo que define el estilo Cocchi es su simplicidad y autenticidad, la calidad del vino y de los otros ingredientes, la experiencia técnica centenaria y una pasión y creatividad que nunca han fallado en los últimos años. 
Desde 2012, Giulio Cocchi está inscrito en el Registro Nacional de Empresas Históricas de Italia por sus primeros 121 años de actividad ininterrumpida.

APV40