BIGALLET CHINA-CHINA LICOR

Bigallet China-China es un licor digestivo ligeramente amargo, muy parecido a un Amaro, ideal para tomar solo o en coctelería


30,69 €
IVA incluido
Unids
Fuera de stock

Envío en 24/48h

Pago seguro

Atención al cliente

Origen: Francia

Licor agridulce elaborado siguiendo una secreta receta original desde 1875 a partir de maceraciones en alcohol neutro de cáscara de naranja fresca, infusiones de distintos botánicos  genciana terrosa y amarga, corteza de chinchona ácida, anís estrellado, clavo de olor picante y de otras hierbas y especias alpinas secretas.

Doble destilación en alambiques de cobre

Color marron oscuro opaco, con reflejos rubí. Aromas de naranja, mermelada, regaliz En boca notas de mermelada de naranja agridulce, especias, caramelo, con final ligeramente amargo.

Botella 70 Cl. 40º

LA DESTILERIA

La destilería Felix Bigallet lleva elaborando licores y jarabes alpinos desde 1872.

La destilería original fue fundada por Félix Bigallet en la ciudad de Lyon. En 1885, la compañía decidió trasladar la destilería a la casa de la familia Bigallet, situada en pequeño pueblo de Virieu cerca del centro de Isere, a las afueras del Bosque Nacional Chartreuse.

El traslado de la destilería se debió además de regresar a la casa familiar, situarse convenientemente a lo largo de la línea de tren Lyon-Grenoble. El ferrocarril facilitó la importación de todas las materias primas necesarias para la elaboración de sus licores.

LICOR120