Cerveza de sabor 100% y sin lúpulo

100% Sin lúpulo
Las cervezas Gruut, al no estar hechas con lúpulo, son la solución perfecta para aquellas personas con intolerancia al lúpulo o con problemas de ácido úrico, entre otros. Además es buena para la libido, mejora la circulación sanguínea y es buena contra la diabetes o el envejecimiento. Y lo mejor de todo, sin renunciar al sabor de la cerveza más auténtica.
100% Original
Desde sus orígenes en la antiguedad, la cerveza se aromatizaba con una combinación de hierbas y especias llamadas "Gruyt" o "Gruut" en la lengua flamenca. No fue hasta el siglo XIII que se empezó a utilizar lúpulo en la elaboración de cerveza. Por eso beber una cerveza Gruut es beber una cerveza 100% original.


100% Belga y mujer
Las cervezas Gruut se elaboran en Bélgica, la cuna de las mejores cervezas del mundo. La cervecería Gruut está ubicada en Gante y fue fundada por Annick De Splenter en abril de 2009. Como hija de padre y madre cerveceros, Annick se inició desde muy temprana edad en el maravilloso mundo de la fermentación y la cerveza. El resultado de su pasión fue crear una receta basada en los orígenes de la cerveza: hierbas en sustitución de lúpulo que dan lugar a una cerveza suave y muy bebible.
Tipos de cerveza Gruut
FAQs
DISEVIL ha alcanzado un acuerdo con la marca Gruut para importar su cerveza en España. Actualmente somos los únicos importadores por lo que siempre podrás comprar las cervezas Gruut a través de nuestra página web.
La marca Gruut produce cinco tipos de cerveza: Gruut White, Gruut Blond, Gruut Amber, Gruut Brown y Gruut Inferno, esta última con lúpulo. En la actualidad nuestra oferta en España es de las dos cervezas más vendidas, la Gruut Blond y la Gruut Amber. En el futuro, y en función del interés de los apasionados de Gruut, es posible que importemos más tipos de cerveza Gruut.
Sí. Unos de los principales causantes de la jaqueca/resaca, aparte del consumo excesivo, es el lúpulo. Por lo tanto las cervezas sin lúpulo tienen menos probabilidad de producir jaqueca. No obstante, desde Gruut y desde DISEVIL siempre recomendamos un consumo responsable de las bebidas alcohólicas.
Los costes de manipulación, embalaje y transporte están optimizados para el envío de mínimo seis cervezas por lo que no servimos cantidades inferiores. De todos modos, te podemos asegurar que no podrás probar sólo una.
Sí. En el caso que seas una tienda o una cervecería y quieras ofrecer las cervezas Gruut a tus clientes ponte en contacto con nosotros (gruut@disevil.com) con tus datos de empresa y explícanos cuáles son tus necesidades. Estaremos encantados de ayudarte.