D.O. Castilla y León

ENTRESUELOS

Vino tempranillo con 6 meses de crianza

7,60 €
IVA incluido
Unids

Tipo
Vino Tinto
Denominación
D.O. Castilla y León
Variedad
Tempranillo
Alcohol
15% vol
Formato
750 ml
Crianza
6 meses

Envío en 24/48h

Pago seguro

Atención al cliente

D.O. Castilla León

Variedad : 100% Tempranillo

El Vino tinto Entresuelos tiene una crianza de 6 meses en barricas de roble francés.

Color cereza picota. Aromas de fruta madura, notas de madera, cacao y especias. En boca es complejo, goloso y equilibrado, con notas de torrefacto y minerales, con volumen y taninos muy redondeados con un largo y sabroso final.

Bot. 75 Cl. 15º

LA BODEGA

Bodegas Tridente esta situada en Villanueva de Campean, a unos 30 kilómetros al sur de Zamora, en el corazón de la Tierra del Vino. La bodega, de reducidas dimensiones, está diseñada para hacer pequeñas elaboraciones de uva tinta, fundamentalmente de la variedad Tinta de Toro, autóctona de la zona y de hondo arraigo en toda la comarca, aunque también se elaboran las variedades Prieto Picudo y Mencía procedentes de viñedos de bastante edad y muy poca producción de las comarcas del Bierzo y León. En este proyecto la Familia Gil está acompañada por Enrique Busto. La dirección técnica está a cargo de Frank Gonzales, enólogo australiano de origen español.

Pertenece al grupo Juan Gil Bodegas Familiares formado por una serie de pequeñas bodegas repartidas por la geografía española que se han ido incorporando al grupo familiar desde el año 2002.

Juan Gil Bodegas Familiares, de esta forma, consigue aunar bajo una sola marca comercial un amplio portafolio de vinos españoles de muy distintas características y procedencias. Todos ellos con un denominador común, elaborar con variedades autóctonas, una cuidada imagen y una inmejorable relación calidad precio dentro del nicho de mercado donde se ubica cada uno de los mismos.

TCL15
Tipo
Vino Tinto
Denominación
D.O. Castilla y León
Variedad
Tempranillo
Alcohol
15% vol
Formato
750 ml
Crianza
6 meses