Conde de los Andes Tinto
Vino tinto ideal para acompañar carnes asadas y a la parrilla, chuleta de vacuno, secreto y presa ibérica, chuletillas de cordero al sarmiento, estofados de carne y caza, embutidos ibéricos y quesos curados.

Pago con Tarjeta / Paypal / Bizum
Pago Seguro Trusted Shops®
D.O. Rioja
Variedad: 100% Tempranillo
Conde de los Andes tinto es un vino clásico renovado, fresco, afrutado y sugestivamente complejo.
Vino tinto elaborado a partir de uvas procedentes de cepas viejas de tempranillo de Rioja Alta cosechadas manualmente.
Crianza durante 14 meses en barricas de roble francés más 12 meses en botella.
Color rojo cereza intenso y brillante. Aromas de frutos rojos, ciruelas maduras y matorral de sotobosque. En boca estructurado y muy fresco, con un final persistente largo, jugoso, muy agradable.
Bot. 75 Cl. 14º
(Las añadas de los vinos que proporcionamos en Disevil Vinos, son las que comercializa la propia Bodega)
LA BODEGA
Bodegas Ollauri-Conde de los Andes se encuentra situada en el corazón de la Rioja Alta, en la población de Ollauri a poca distancia de Haro y Briones. Desde el año 2014 la familia Murúa asume el legado de la antigua casa Paternina y de la marca histórica Conde de los Andes, uno de los grandes nombres de la elaboración y la cultura del vino de Rioja.
Fue en 1894 cuando Federico Paternina creó la moderna bodega donde sus antepasados hacían y guardaban vino desde el siglo XV. Tras los sucesivos cambios de propiedad que marcan las últimas décadas, Julián y Javier Murúa inician una nueva etapa.