D.O. Ribera del Duero

Bicicletas y Demonios Roble

El Vino Tinto Roble Bicicletas y Demonios es ideal para acompañar todo tipo de carnes,asados, corderos, cochinillo asado, embutidos ibéricos, quesos curados y semi-curados, guisos de legumbres

8,53 €
IVA incluido
Unids
Tipo
Vino Tinto
Formato
750 ml
Alcohol
14% vol.
País
España
Denominación
D.O. Ribera del Duero
Variedad
Tempranillo
Añada
2019
logo-4

Envío en 1/2 días hábiles

logo-5

Pago seguro Trusted Shops®

logo-6

Atención al cliente

D.O.: Ribera del Duero

Variedad: Tempranillo (100%)

Vino Roble Bicicletas y Demonios denominación de origen Ribera del Duero, elaborado con uva Tempranillo en su totalidad con vendimia manual, el proceso de fermentación se produce en depósitos de hormigón a temperaturas de 28ºC, posteriormente reposa en barricas de roble por unos 6 meses durante el proceso de fermentación maloláctica

Servir a temperatura de 15º

Color rojo picota  y reflejos violáceos. Aromas a frutas negras y rojas,  especias, regalíz, eucalipto y vainilla, con notas a madera procedentes de su crianza.En boca es aterciopelado y con goloso sabor a vainilla  y a frutos del bosque sin dejar de mencionar su buena acidez lo cual deja un largo final en boca.

Botella de 75 CL Grado Alcohólico 14º

LABODEGA

Family Owned Wineries es un proyecto que surge por el año 2013 de la unión de dos familias con una larga tradición vitivinícola. Por un lado, el equipo de enólogos de Celler Tianna Negre, en Binissalem-Mallorca, y por la otra, Bodegas Juan Gil, en Jumilla (Murcia).

La Bodega Family Owned Wineries elabora vinos de diferentes denominaciones de origen en España, de variedades autóctonas de cada zona, con el propósito de elaborar vinos fieles y que representen a cada lugar.

RD60
Tipo
Vino Tinto
Formato
750 ml
Alcohol
14% vol.
País
España
Denominación
D.O. Ribera del Duero
Variedad
Tempranillo
Añada
2019

La marca

Ver marca