D.O. Penedès

EOLIC SAUVIGNON BLANC

Vino Eolic Sauvgnon Blanc ideal para acompañar con arroces, mariscos, vegetales,queso de cabra,ensaladas de pescado y alimentos ahumados.


14,50 €
IVA incluido
Unids
Fuera de stock

Tipo
Vino Blanco
Denominación
D.O. Penedès
Variedad
Sauvignon
Alcohol
12% vol
Formato
750 ml
Crianza
3 meses

Envío en 24/48h

Pago seguro

Atención al cliente

D.O.Penedés

Variedad: Sauvignon Blanc

Con crianza de 3 meses.De Bodega Arid Vins, elaborado con uva cultivada a mas de 800 metros en Potons del Alt Penedes (Barcelona)  terreno mediterráneo de moderada pluviometría y bastante fresco por su altitud.

Color amarillo verdoso. Aroma a jazmín, azahar está perfectamente combinado y equilibrado con frutas como el pomelo, pera y manzana, papaya y melón, además de un exquisito olor a hierba recién cortada. En boca nos muestra una fresca sensación con toque de pan tostado, levadura, fruta blanca y hierbas aromáticas, dejando un persistente y agradable final.

Bot. 75 CL 12º

LA BODEGA

La Bodega Àrid Vins es el proyecto vitivinícola de Eloi Milà y Josep Montserrat. Para elaborar su primer tinto, L’Àrid, escogieron el Penedes para su primer vino blanco, L’Eòlic, las escogidas fueron tierras del Penedés en Barcelona. No disponen de instalaciones y ello les permite libertad para comenzar su siguiente aventura vitivinícola en el terroir más apropiado para su próxima elaboración. Y por si no fuera poco, han decidido hacer unos vinos para disfrutarlos ofreciendo una muy buena relación calidad/precio.

PEN57
Tipo
Vino Blanco
Denominación
D.O. Penedès
Variedad
Sauvignon
Alcohol
12% vol
Formato
750 ml
Crianza
3 meses