D.O. Rioja

MUGA CRIANZA

Muga es la única bodega de España con un maestro cubero y tres toneleros propios.

16,80 €
IVA incluido
Unids

Tipo
Vino Tinto
Denominación
D.O. Rioja
Variedad
Graciano
Mazuelo
Tempranillo
Alcohol
13% vol
Formato
750 ml

Envío en 24/48h

Pago seguro

Atención al cliente

D.O. Rioja

Variedades: 70% Tempranillo, 20% Garnacha, 7% Mazuelo y 3% Graciano.

Vino tinto Rioja con unacrianza durante 24 meses en barricas hechas con robles seleccionados en nuestra tonelería. Previo al embotellado se realiza una clarificación con clara de huevo fresco. Una vez en botella sufrirá un proceso de afinado durante doce meses en nuestra bodega, como mínimo.

Color rojo cereza con ligeros tontos teja propios de la crianza. Brillante y atractivo. Aromas nítidos y elegantes destacando notablemente los aromas a madera, de fruto maduro, frutos rojos y torrefactos en la nariz, En boca se muestra equilibrado perfectamente compensado en sabores. El vino es goloso, redondo, amplio en matices, muy sabroso y con un postgusto final elegante y persistente.

Botella 75 Cl. 13º

LA BODEGA

En Bodegas Muga son fieles a los métodos tradicionales, emplea roble en todo el proceso de elaboración (fermentación, crianza y almacenaje). De hecho, es una de las pocas bodegas españolas que dispone de tres toneleros y un cubero, encargados de trabajar la madera de roble que dará finalmente ese sabor único y especial a sus vinos.

FP00
Tipo
Vino Tinto
Denominación
D.O. Rioja
Variedad
Graciano
Mazuelo
Tempranillo
Alcohol
13% vol
Formato
750 ml