D.O. Priorat

FONT DE LA FIGUERA NEGRE

Vino Tinto Font de la Figuera Negre es un gran vino muy accesible al paladar

27,50 €
IVA incluido
Unids

Tipo
Vino Tinto
Denominación
D.O. Priorat
Variedad
Cabernet Sauvignon
Cariñena
Garnacha
Syrah
Alcohol
14,5% vol
Formato
750 ml
Crianza
12 meses

Envío en 24/48h

Pago seguro

Atención al cliente

D.O. Priorat

Variedades: Garnacha (60%), Cariñena (20%), Syrah y Cabernet Sauvignon (20%)

Vino Font de la Figuera es un vino tinto elaborado por la Bodega Clos de Figueras en barricas de roble francés durante 12 meses, con vendimia manual en cajas de 20 kilos,  donde pasan luego a ser fermentadas en depósitos de acero y fibra de 2500 litros.

Debe servirse a temperatura de entre 16 y 18ºC y es ideal para acompañar carnes rojas en salsa, cordero asado, carne de buey, pato, jamón ibérico de bellota y jabalí

Color: cereza madura brillante y ribetes violáceos. Aroma: presencia de fruta roja salvaje con toques finos a tostados y ahumados. En boca: entrada fresca,elegante y golosa con buen paso de boca.

Bot 75 Cl 14.5º

LA BODEGA

La Bodega Clos de Figueras fue fundada por Christopher Cannan en el año de 1997 y es en una finca abandonada en la Zona de Gratallops que comenzó a plantar viña y a recuperar las viejas que estaban en la finca.

Gracias a que el Priorat tiene un terreno privilegiado se pueden obtener unos vinos de una caracteristica excepcional y de gran complejidad a la altura de los mejores del mundo, es por ello que en la Bodega Clos Figueras se apuesta por unos vinos de la mas pura esencia de esta zona.

PRI26
Tipo
Vino Tinto
Denominación
D.O. Priorat
Variedad
Cabernet Sauvignon
Cariñena
Garnacha
Syrah
Alcohol
14,5% vol
Formato
750 ml
Crianza
12 meses