D.O. Rioja

PUJANZA FINCA VALDEPOLEO

Vino tinto rioja con crianza

20,50 €
IVA incluido
Unids

Tipo
Vino Tinto
Denominación
D.O. Rioja
Variedad
Tempranillo
Alcohol
14% vol.
Formato
750 ml
Crianza
14 meses

Envío en 24/48h

Pago seguro

Atención al cliente

D.O. Rioja

Variedades: Tempranillo 100%

Pujanza Finca Valdepoleo, un vino de producción limitada, que busca ser único e irrepetible en cada una de sus añadas.

Uvas procedentes de viñedos plantados en 1973 con una extensión de 17,5 has.

El vino Pujanza Valdepoleo esta envejecido durante 14 meses en barrica de roble francés.

Color rojo picota intenso con borde amoratado. Aroma elegante, con muchos matices; buena intensidad de aromas, nariz compleja con frutas negras y rojas, notas especiadas. Maderas bien ensambladas con la fruta. En boca complejo y estructurado. Tanino noble y paso de boca frutal. Toques balsámicos. Sabroso.

Botella 75 Cl. 14º

LA BODEGA

Bodegas y Viñedos Pujanza se encuentra en el término de Laguardia, en el corazón de Rioja Alavesa, una de las más bellas villas que coronan la geografía española, tanto por su riqueza cultural e histórica como por las gentes que la pueblan y trabajan sus tierras.

La bodega está ubicada a los pies de la Sierra de Cantabria, rodeada de sus fincas más características, en una zona donde la altitud empieza a ser límite para el cultivo de la vid. Es un paraje único desde donde contemplar una hermosa vista de la colina de Laguardia y ser testigos de excepción de la evolución del viñedo a lo largo del año. La Sierra de Cantabria actúa, no solo como límite norte de la denominación, sino también como barrera natural para los pueblos y cultivos de esta zona dando lugar a unas condiciones climatológicas excepcionales para el viñedo.

RB027
Tipo
Vino Tinto
Denominación
D.O. Rioja
Variedad
Tempranillo
Alcohol
14% vol.
Formato
750 ml
Crianza
14 meses