D.O. Rioja

La Rioja Alta Gran Reserva 904

Rioja Alta Gran Reserva es perfecto para acompañar carnes y pescados no demasiado especiados y postres con chocolate. Ideal como copa de sobremesa.

62,69 €
IVA incluido
Unids
Tipo
Vino Tinto
Formato
750 ml
Alcohol
12,5% vol
País
España
Denominación
D.O. Rioja
Variedad
Graciano
Tempranillo
Añada
2011
Crianza
48 meses
logo-4

Envío en 1/2 días hábiles

logo-5

Pago seguro Trusted Shops®

logo-6

Atención al cliente

D.O. Rioja.

Variedades : Tempranillo (90%) y Graciano

Vino tinto gran reserva envejecido durante 48 meses en barrica de roble americano y mínimo 48 meses másen botella antes de salir al mercado.

Color rojo rubí, de capa media, con bordes teja. Aroma muy intenso, fresco, vibrante, con finas notas de frutas confitadas sobre un fondo balsámico, especiado; cuero, café y chocolate mentolado. Buena estructura, redondo y con taninos dulces elegantemente pulidos en su largo envejecimiento en barrica y botella. Amplio retrogusto que le concede un final suave y duradero.

Bot. 75 Cl. 12.5º

LA BODEGA

El 10 de julio de 1890, cinco viticultores vascos y riojanos alumbraron, en lo que se conoce como el Barrio de la Estación de Haro, la constitución de la "SOCIEDAD VINICOLA DE LA RIOJA ALTA". Empezó entonces una apasionante aventura empresarial en la que los cinco fundadores tenían como única ilusión, la elaboración y crianza de vinos de alta calidad. En 1891, la sociedad pasa a denominarse "LA RIOJA ALTA".

RB132
Tipo
Vino Tinto
Formato
750 ml
Alcohol
12,5% vol
País
España
Denominación
D.O. Rioja
Variedad
Graciano
Tempranillo
Añada
2011
Crianza
48 meses

La marca

Ver marca