Mas Oller Pur Tinto
Garnacha
Syrah

Pago con Tarjeta / Paypal / Bizum
Pago Seguro Trusted Shops®
D.O Empordà.
Variedades: Syrah, Garnacha, Cabernet Sauvignon.
Envejecido durante 3 meses en barricas de roble francés. Uva procedente de cepas de entre 9 y 10 años plantadas a una altura de 50-80m sobre el nivel del mar.
Color berenjena brillante. Aroma a zarzamoras y tinta negra, granos de café verde, tostados y toques de vainilla. En boca es concentrado y redondo , con taninos suaves y refrescante. Tiene un final largo y un paso suave .
Bot. 0.70 Cl. 14.5º
(Las añadas de todos los vinos que proporcionamos en www.disevil.com , corresponden a las actuales que comercializa la propia bodega.)
LA BODEGA
Pequeña bodega situada entre el mar y la montaña que combina un ambiente rústico con la máxima modernidad en los procesos de elaboración enológica. Jardines, rincones encantados y parque infantil hacen de esta bodega un lugar muy especial. La finca cuenta con 12 hectáreas de viña en producción y 4 hectáreas más, de nueva plantación.
Garnacha
Syrah