COLLBAIX LA LLOBETA


13,00 €
IVA incluido
Unids
Fuera de stock

Tipo
Vino Tinto
Variedad
Cabernet Sauvignon
Merlot
Formato
750 ml

Envío en 24/48h

Pago seguro

Atención al cliente

Variedad: 60% Cabernet Sauvignon,40% Merlot.

Permanece en barricas de roble francés, americano y rumano de primer y segundo año durante 12 meses. Un mínimo en botella de 12 meses antes de salir al mercado.

Vino de alta intensidad colorante, rojo rubí con ribetes violáceos. Lágrima marcada. Vino intenso en fruta de bosque confitada y balsámicos. Complejo, tostados bien integrados y notas de regaliz, tabaco y cacao. Vino con una entrada en boca potente, buen paso de boca con final largo. Acidez marcada. En retronasal resalta los frutos de bosque y toques de tostados.

Bot. 0.75 Cl

LA BODEGA

El Celler el moli, coge su nombre de la finca El Molí, situada en un paraje frente a la sierra de Montserrat y a los pies de la colina de Collbaix; la otra está en Plans de la Casa Nova, en Monistrolet de Rajadell. En estas dos fincas del Pla de Bages cultivan ecológicamente viña y olivos para elaborar vinos y aceite de primera calidad, respetando así el entorno natural en el que se encuentra. Para ello, cuenta en sus instalaciones con elementos como cámara frigorífica, mesa de selección de la uva y control de temperatura tanto en la bodega como en la zona de crianza. De este modo aprovechan al máximo las ventajas tecnológicas actuales para lograr que la innovación se haga tradición.

ECO17
Tipo
Vino Tinto
Variedad
Cabernet Sauvignon
Merlot
Formato
750 ml