Jorge Ordóñez & co Nº 2 Victoria

Vino blanco  dulce, no fortificado, elaborado a partir de uvas procedentes de viñedos viejos situados en los puntos más elevados del término municipal de Almáchar (Malaga).

15,56 €
IVA incluido
Unids
Tipo
Vino Dulce
Formato
375 ml
Alcohol
13% vol
País
España
logo-4

Envío en 1/2 días hábiles

logo-5

Pago seguro Trusted Shops®

logo-6

Atención al cliente

Origen: España

D.O. Málaga.

Variedad: Moscatel de Alejandría

Este vino ha estado presente en numerosos eventos, como el banquete de celebración de los Premios Nobel, el 10 de diciembre de 2012, en el Blue Hall (Sala Azul) del Ayuntamiento de Estocolmo, en la comida ofrecida a la Reina de Inglaterra, Isabel II, acompañada del Duque de Edimburgo, que se celebró con motivo de su 88 aniversario en Picton Castle, en Gales, entre otros.

Color Amarillo brillante. Aromas frescos e intensos, con una mezcla de sensaciones de manzana recién pelada, cáscara de naranja, polen y hierbas aromáticas. En boca concentrado, potente, notas de hierbas y fruta confitada, complejo, sabroso y dulce.

Botella 37,5Cl. 13º

LA BODEGA

JORGE ORDOÑEZ & CO. se fundó en el año 2004 en Almachar, siendo la primera en esta localidad de la Axarquía, dado que el destino tradicional de sus uvas era la producción de pasas. Debido a un progresivo crecimiento en la producción, en 2008 la bodega empezó a trasladar sus instalaciones a Vélez-Málaga, donde se encuentra actualmente.

Con los naturalmente dulces, la bodega recupera un estilo de vino de Málaga anterior al s. XVII, cuando, con las primeras exportaciones, se introdujo la práctica de encabezar el vino para preservarlo de las largas travesías en barco. Los naturalmente dulces fueron reconocidos por la Denominación de Origen Málaga en 1999.

VD23
Tipo
Vino Dulce
Formato
375 ml
Alcohol
13% vol
País
España

La marca

Ver marca