MISTELA LLÀGRIMES DE TARDOR BLANCA

Vino de color amarillo dorado brillante. Aroma intenso de frutas maduras, miel y frutos secos con notas minerales. En boca es untuoso, equilibrado y muy agradable.


14,00 €
IVA incluido
Unids
Fuera de stock

Envío en 24/48h

Pago seguro

Atención al cliente

Variedad: Garnacha blanca.

Este es un producto fruto de una especial atención en todo el proceso de elaboración. Se trata de una mistela de garnacha blanca seleccionado de viñas viejas de poca producción y uvas recogidas casi en el punto de la pasificación. Se ha prestado especial atención en la procedencia de estos viñedos en función de los suelos, los microclimas donde están situadas y en las prácticas vitícolas realizadas, siempre respetuosas con el entorno.

La elaboración ha sido totalmente manual siguiendo el proceso de las mistelas tradicionales, comenzando con un despalillado semi-manual, seguido de una maceración pelicular de 48 horas. Posteriormente se procede al prensado con una prensa hidráulica manual y el desgarbado estático por decantación.

A continuación se le añade el alcohol vínico para que no se produzca la fermentación y se deja reposar en depósito hasta la hora del embotellado. Todo el proceso de elaboración ha sido muy cuidadoso, ya que se trata de una pequeña producción de la que se quiere potenciar al máximo las cualidades de la garnacha blanca.

Se recomienda consumirlo a una temperatura de 10-12 º C.

Bot. 50 cl 16º

VD01