CONDICIONES DEL SERVICIO

TRANSPORTE GRATUITO PARA PEDIDOS A PARTIR DE 90€ EN ESPAÑA PENINSULAR

Las tarifas de transporte se calculan según el importe total de su pedido y su dirección de destino. El coste de su envio podrá comprobarlo en el carrito al introducir la dirección de entrega de su pedido. En los pedidos de importe igual o superior a 90€ se calculará igualmente el importe del transporte y al introducir la dirección de entrega en cualquier población de España Peninsular, el sistema automáticamente aplicará el descuento correspondiente al importe del transporte. La empresa de mensajería utilizada es DHL Parcel.

PLAZOS DE ENTREGA

  • España (península) 1 a 2 (días laborables)
  • Resto de paises 3 a 5 (días laborables).

En caso de estar ausente, la empresa transportista intentará una nueva entrega o dejará el paquete en un Service Point para su posterior recogida. Si se recibe un paquete dañado o manipulado a simple vista NO ACEPTE LA ENTREGA DEL PAQUETE y comuniquenos la incidencia enviándonos un e-mail indicando el número de pedido. Para garantizar la máxima seguridad en el envio de su pedio, DISEVIL utiliza para el embalaje de sus productos unas cajas reforzadas y con cámara de aire, de la mayor calidad. 

caja transporte seguro

 

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

DISEVIL realiza sus mejores esfuerzos para tener disponibles en todo momento los productos que se ofrecen para la venta; no obstante, DISEVIL no puede garantizar que tendrá disponible el producto que se desea comprar en el momento de efectuar su pedido. En caso de finalizar las existencias de un producto y no poder servir el producto comprado, DISEVIL cancelará el pedido y emitirá el reembolso por la totalidad de la compra, incluidos los gastos de envío. En el caso de ser un pedido con varios productos y no pudiéramos suministrar sólo algunos de ellos DISEVIL contactará con el cliente para informarle de tal circunstancia y el cliente podrá elegir entre suministrar el pedido parcialmente (y la devolución del importe de los pedidos no suministrados) o bien la cancelación total del pedido.

Las referencias a productos de DISEVIL incluidas en cualquier sitio con el que se haya establecido un vínculo no implican que dicho producto esté disponible para su venta a través de dicho sitio web. Tales referencias no se interpretarán en ningún caso como una oferta de venta por parte de DISEVIL.

Los precios de los productos serán los que figuren en el sitio web en el momento en que se efectúe su pedido. DISEVIL se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los precios de sus productos, en cuyo caso los nuevos precios serán inmediatamente aplicables a los nuevos pedidos que se efectúen. Los cambios de precios no se aplicarán a los pedidos ya efectuados que estén en trámite de entrega.