DISEVIL

Distribución Selecta de Vinos y Licores
Disevil es un e-commerce dedicado a la comercialización online de bebidas alcohólicas y productos gourmet que lleva más de 15 años operando en el mercado. En el año 2021 la tienda online es adquirida por la empresa VILOVERS ONLINE S.L. iniciándose así una nueva etapa de expansión de la marca.
Nuestra misión es ofrecer a los clientes una amplia oferta de calidad en vinos, espumosos, destilados y otros tipos de bebidas y productos gourmet no sólo para que sean degustados sino también para que puedan ser regalados de forma exclusiva y personalizada potenciando así la experiencia y el valor de una buena copa.
Nuestra visión es ser el e-commerce de venta de vinos y destilados referente, no sólo por nuestra amplia oferta, calidad de producto y precio competitivo, sino por ser el especialista en regalar de forma personalizada y original bebidas alcohólicas y productos gourmet.
Nuestros valores son:
Los productos que configuran nuestra oferta tienen que ser de calidad contrastada y nos especializamos en una a amplia oferta de destilados exclusivos para nuestros clientes.
Creemos en el valor de la sostenibilidad de toda actividad comercial y por ello utilizamos elementos de packaging 100% reciclado y recicable, tanto en el embalaje, como en el relleno de protección e incluso en el sellado de los paquetes.
Regalar es, ante todo, un acto de generosidad. Es por ello que por cada cliente que compre uno de nuestros productos para regalar nosotros también regalaremos nuestro coste de empaquetado de regalo (2,19€) al proyecto "Regalo Azul" de UNICEF . Porque así tu regalo se convertirá también en nuestro regalo para los más necesitados y nada nos puede hacer más felices. Como acreditación del donativo incluiremos una tarjeta de UNICEF en tu paquete de regalo.

En VILOVERS ONLINE S.L. creemos que el vino y los destilados forman parte de nuestra cultura, de nuestra forma de relacionarnos, de nuestra historia, de nuestra dieta y que si bien es imprescindible beber con moderación también lo es disfrutar la bebida con pasión.

Valentí Ferrer & Sònia Montegudo
Fundadores de VILOVERS ONLINE, S.L.