DALMORE 18 AÑOS

El whisky Dalmore 18 años esta madurado durante catorce años en barricas de roble blanco

150,00 €
IVA incluido
Unids

Origen Whisky
Escocia -Malta-

Envío en 24/48h

Pago seguro

Atención al cliente

Origen : Escocia

Single Malt

El whisky Dalmore 18 años esta madurado durante catorce años en barricas de roble blanco que, anteriormente, han contenido bourbon americano para, posteriormente, pasar cuatro años más en barricas de Jerez Matusalén de 30 años de edad.

Color Ambar oscuro . Aromas de chocolate negro, vainilla, chocolate negro, naranja y canela. En boca toques de café, chocolate negro, cítricos caramelizados, nuez moscada y clavo. Intenso y elegante con un largo postgusto de roble, canela y nuez moscada.

Bot. 70 Cl. 43º

LA DESTILERIA

La destilería Dalmore esta situada en la población de Alnnes (Escocia). Fue fundada en 1839 por Alexander Matheson comerciante habitaba en la zona de las Highlands, al norte de Escocia. En 1886 , La destilería fue comprada por la familia de MacKenzie . El vínculo entre la familia Mackenzie y el logotipo del ciervo de 12 puntas , se remonta al año 1263 cuando un antepasado de esta familia ,salvo al Rey Alejandro III , de un ciervo que durante una de sus cacerias, le atacó . El rey en recompensa le autorizo a llevar este emblema en su escudo de armas.

WKY032
Origen Whisky
Escocia -Malta-