NIKKA ALL MALT

Whisky japonés de malta procedentes de unas de las destilerías más importantes de Japón

35,00 €
IVA incluido
Unids

Origen Whisky
Japón

Envío en 24/48h

Pago seguro

Atención al cliente

Origen : Japon

Whisky de cebada malteada elaborada en un alambique Coffey en Miyagikyo. Las mezclas de sus maltas proceden de las destilerías de Yoichi y Miyagikyou.

Color ámbar. Aromas de malvavisco, vainilla, limón, manzana madura, canela, caramelo cremoso y notas ahumadas. En boca suave y cremoso, notas de azúcar, cebada y pasas. Un poco demasiado dulce tal vez. Regusto aceitoso. Acabado: más bien corto con un poco de la madreselva, la madera y el coco.

Se entrega con estuche original

Bot. 70 Cl. 43º

LA DESTILERIA

La destilería Miyagikyo se encuentra en la isla de Honshu, al oeste de la ciudad de Sendai, en la zona de Miyagi, el corazón de una región famosa por sus cascadas y muchos manantiales de agua caliente.

Pertenece al grupo Nikka, fundado por Masataka Taketsuru, que empezó su andadura con la empresa Dai Nippon Kaju, que significa la "gran compañía de zumos japonesa".

Durante los primeros 8 años, mientras desarrolla esta actividad, paralelamente, los whiskys iban madurando en barriles de roble, hasta que empezó a sacar al mercado sus primeros destilados.

Hoy en dia es una de las más importantes destilerías del mercado japonés que comercializa sus productos por todo el mundo.

WKY046
Origen Whisky
Japón