BLACK BOTTLE

Los propietarios Burn Stewart han decidido volver a la marca a sus raíces originales 1879, incluyendo el vidrio negro que le dio nombre a la mezcla de este whisky.

20,00 €
IVA incluido
Unids

Origen Whisky
Escocia -Blended-

Envío en 24/48h

Pago seguro

Atención al cliente

Origen: Escocia

Tipo : Blended

El whisky Black Bottles es una mezcla de lujo con un 45% de malta. Su fuerza y finura lo igualan a muchos whiskies de malta.

Es totalmente único por ser creado a partir de whiskies de siete de las más famosas destilerías de Islay, y reposa durante 10 años en la destilería Bunnahabhain, en el noreste de la isla.

Color dorado. Aromas frescos, florales, especiados, de madera y delicadamente ahumados. En boca suave, elegante, con notas afrutadas y ahumadas. Largo final.

Bot. 70 Cl. 40º

LA DESTILERIA

Los propietarios de la marca, Burn Stewart Distillers, han decidido volver la marca a sus raíces originales de 1879, incluyendo el vidrio negro que le dió a la mezcla su nombre.

Burn Stewart Distillers Limited es dueño de varias destilerías de whisky escocés y de varias marcas de Whisky de malta. Con su oficina principal y sala de embotellado con sede en East Kilbride, cerca de Glasgow, y, con tres destilerías: wDeanston en Doune, Perthshire; Bunnahabhain en la isla de Islay; y Tobermory basado en la Isla de Mull, Burn Stewart produce y comercializa una gama bien equilibrada de marcas de whisky escocés . A principios de 2003, Burn Stewart se convirtió en parte de CL Mundial Brands Limited, el grupo de bebidas propiedad de Trinidad y Tobago.

El grupo también es propietario de un número de compañías de distribución en el mercado.

WKY048
Origen Whisky
Escocia -Blended-