The Yamazaky Distiller's Reserve

El whisky japonés Yamazaki Distillers Reserve es un whisky madurado en barricas vino de Burdeos, barriles de Jerez y Mizunara.

176,03 €
IVA incluido
Unids
Origen Whisky
Japón
logo-4

Envío en 1/2 días hábiles

logo-5

Pago seguro Trusted Shops®

logo-6

Atención al cliente

Origen: Japón

El whisky Suntory Yamazaki Distiller's reserva es una combinación de maltas de Yamazaki, incluyendo las maltas Yamazaki tradicionales envejecidos en barricas de roble japonés (Mizunara) y maltas nuevos envejecidos en barriles de vino.

Color dorado intenso. Aromas de fresa y cereza  un toque de barril de jerez y de mizunara (roble japonés): En boca suave, redondo, elegante con notas especiadas, vainilla, frutas tropicales, frutos secos y ron.

LA DESTILERIA

La destilería Yamazaki fué fundada en 1923 por Shinjiro Torii, un comerciante que empezó su andadura vendiendo vinos españoles.

Es la primera y más antigua destilería de Japón. Se encuentra situada en Kyoto, en una zona que se cree ser el origen del agua más pura en Japón . Hay tres ríos que convergen en la destilería, que proporcionan algunas de las agua más suave del país, un elemento que Shinji cree que es clave para el estilo de sus whiskys.

WKY053
Origen Whisky
Japón