Glenmorangie The Original 10 años

Whisky escocés de 10 años single malt

38,00 €
IVA incluido
Unids
Origen Whisky
Escocia -Malta-
logo-4

Envío en 1/2 días hábiles

logo-5

Pago seguro Trusted Shops®

logo-6

Atención al cliente

Origen: Escocia

Tipo: Single Malt

El Whisky Glenmorangie se elabora con agua pura de la fuente Tarlogie Springs, propia de la destilería Glenmorangie que proviene de la montaña de los legendarios hombres de Tain, los artesanos expertos que aseguran que Glenmorangie se hace de la misma manera sin prisas y sin concesiones que siempre ha hecho a través de su larga y distinguida historia.

Envejecido durante 10 años en barricas de roble americano que previamente han contenido Bourbon.

Perfecto para disfrutar en cualquier momento.

Color ámbar brillante. Aromas de hinojo, nuez moscada, coco, frutas, especias, cítricos y miel. En boca extremadamente suave y perfectamente equilibrado, con notas de vainilla, melocotón y cítricos.

Bot. 70 Cl. 43º

LA DESTILERIA

Glenmorangie Distillery se encuentra en la montaña de Tain , en el municipio de Ross-shire ( al norte de Escocia), pertenece al grupo Louis Vuitton Moët Hennessey.

Tiene los alambiques más altos de Escocia, de 8 metros de altura (26 pies 1/4 pulgadas) de largo con sus cuellos de cobre que se coloca en 5,14 metros (16 pies 10 1/4 pulgadas), lo que significa que sólo los vapores más ligeros y más puros llegan a la parte superior, dando un whisky suave y muy elegante.

 

WKY058
Origen Whisky
Escocia -Malta-