HIGHLAND PARK 12 AÑOS

El whisky Highland Park 12 años,  es un whisky de malta para grandes ocasiones al alcance de todos los bolsillos

41,00 €
IVA incluido
Unids

Origen Whisky
Escocia -Malta-

Envío en 24/48h

Pago seguro

Atención al cliente

Origen: Escocia

Elaborado en la destilería Highland Park, la destilería situada más al norte de Escocia y galardonado con numerosos premios, siendo uno de los whiskys de malta más respetados del mundo.

Envejecido durante 12 años en barricas de bourbon americano y jerez

Su proceso de maduración es lento ya que las bajas temperaturas de la zona, propician un mayor equilibrio en la extracción e interacción con la madera.

Color oro pálido, con reflejos naranjas. Aromas de fruta blanca (pera, manzana, melón) y notas de miel con especias como la vainilla y la canela. Toques florales, de brezo, matices de yodo y de ahumado suave. En boca ligeramente untuoso. notas de brezo, hierba cortada, fruta blanca, frutos secos, miel, cereales tostados dulces, yodo y un leve toque ahumado y de turba.

Bot. 70 Cl. 40º

LA DESTILERIA

La destilería Highland Park se encuentra cerca de la población de Kirkwall, Orkney ( Escocia) . Fue fundada por David Robertson en 1798. La destilería elabora sus whiskies de manera tradicional y con los ingredientes de más alta calidad del mercado. Es una de las pocas que todavía utiliza el mecanismo manual de procesar la malta, lo que eleva su costo hasta dos veces y media que el de la malta industrializada.

WKY066
Origen Whisky
Escocia -Malta-