TAMDHU 10 AÑOS

Whisky escoces single malt

45,00 €
IVA incluido
Unids

Origen Whisky
Escocia -Malta-

Envío en 24/48h

Pago seguro

Atención al cliente

Origen: Escocia

Whisky single malt exclusivamente madurado en barricas de roble americano y francés un minímo de 10 años, que anteriormente han contenido vino de jerez .

La calidad de Tamdhu se define además del uso de las mejores barricas , por el toque de turba, la cebada malteada, así como la ubicación de la destilería en las orillas del río Spey, el agua se extrae directamente del propio manantial de Tamdhu.

Color ambar. Aromas suaves de vainilla, almendras azucaradas,fruta, cuero, pasas roble y canela. En boca notas de citrícos, especias, roble de jerez, turba y ahumados.

Bot. 70 Cl. 40º

LA DESTILERIA

La destilería Tamdhu está situada en la localidad de Knockando en Banffshire , Escocia

Actualmente la destilería Tamdhu está impulsada por el mismo espíritu que alimentó a sus fundadores en 1897 un grupo de comerciantes y amantes del whisky que se propusierón , elaborar el más fino y elegante whisky de malta. Rápidamente pasó a manos de Highland Distillers. En abril del año 2010 fue cerrada y vendido a Ian MacLeod Distillers en junio de 2011, que reinició la producción whisky de malta 2013 y comercializando algunos de los mejores barriles que ya se encontraban en la destilería.

 

WKY068
Origen Whisky
Escocia -Malta-