TAMDHU BATCH STRENGTH 001

AGOTADO

81,29 €
IVA incluido
Unids

Origen Whisky
Escocia -Malta-

Envío en 24/48h

Pago seguro

Atención al cliente

Origen: Escocia

Tipo: Single Malt

Un pequeño número de barricas de roble de jerez excepcionales han sido seleccionadas a mano para la elaboración de este whisky de malta, embotellado sin filtrar, sin colorantes y con una graduación de 58,8º.

Es la versión más expresiva de las famosas maltas de Speyside de Tamdhu destilería y su edición es limitada.

Color ambar rojizo. Aromas de frutas jugosas manzanas rojas, pasas , frutas pequeñas y frutos secos, pimienta rosa. dulzor a malta y un soplo de vainilla. En boca potente, intenso, rico, dulce y picante con notas de caramelo, toffe, bollos de canela, confitada frutos secos (nueces y avellanas), chocolate negro, frutos secos, café, albaricoque, naranja, bayas rojas, pimienta negra, cáscara de naranja, azúcar y roble especiado. Final largo, especiado, con notas tostadas y toques de albaricoques secos.

Bot. 70 Cl. 58.8º

LA DESTILERIA

La destilería Tamdhu está situada en la localidad de Knockando en Banffshire , Escocia. Actualmente la destilería Tamdhu está impulsada por el mismo espíritu que alimentó a sus fundadores en 1897 un grupo de comerciantes y amantes del whisky que se propusierón , elaborar el más fino y elegante whisky de malta. Rápidamente pasó a manos de Highland Distillers. En abril del año 2010 fue cerrada y vendido a Ian MacLeod Distillers en junio de 2011, que reinició la producción whisky de malta 2013 y comercializando algunos de los mejores barriles que ya se encontraban en la destilería.

 

WKY069
Origen Whisky
Escocia -Malta-